Buscar mediante modelo o marca

Buscar

Iphone 4 8GB

Iphone Iphone

Nuevo

Vender móvil usado Iphone 4 8GB

El verdadero fan de Iphone actualiza su móvil con alta frecuencia, si quieres ser uno de ellos vende tu viejo Iphone 4 8GB y obtén ingresos extra para lo que más desees. En Moviloff es posible vender móviles de segunda mano por Internet. 

No importa que tu Iphone 4 8GB no funcione, solo debes indicar si funciona correctamente o no y a continuación añádelo en tu carrito Moviloff.

Usuarios de Apple iCloud o posterior
Si utilizas iCloud o una versión posterior deberás eliminar tu dispositivo de tu cuenta iCloud antes de enviarlo. ¿Cómo debo hacerlo?
¿Cómo saber si mi móvil usado es funcional o no?

Más detalles

  • El teléfono funciona correctamente
  • El teléfono no funciona

Te pagamos:5 €

IVA incluído

Más

Características del smartphone iPhone 4 8GB

El modelo iPhone 4 de 8GB se lanzó al mercado en 2010. Cuenta con una pantalla capacitiva de 3'5 pulgadas de 640 x 960 píxeles. Lleva instalado el sistema operativo iOS 4.0, con una memoria RAM de 512 MB y procesador ARM Cortex A-8 a 1 GHz. Lleva los siguientes sensores: acelerómetro, GPS, giroscopio y sensor de proximidad. Se puede conectar mediante WiFi, Bluetooth y 3G. Cuenta con una cámara posterior de 5 megapíxeles, con flash LED y grabación en HD. Y una cámara frontal VGA para hacer fotos y vídeos.

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.