Una vez recibido el dispositivo, revisado y comprobado que tu móvil se ajusta a lo declarado en tu solicitud de venta de móvil , en un plazo máximo de 7 días desde que se recoge, procederemos a realizarte una transferencia (bien a la cuenta que nos hayas proporcionado o bien por cuenta de Paypal). El cómputo de 7 días comienza a partir de la recepción de tu/s móvil/es en nuestros almacenes y siempre y cuando haya/n sido verificados. El pago por transferencia bancaria suele tardar (48h aprox.) aunque esto dependerá también de tu entidad bancaria.
Nuestro equipo de profesionales le ayudara al proceso de compra ante cualquier duda, nuestros horarios son:
- Lunes a Viernes 10:00 a 14:00
- Teléfono: 967602891 – 601002631
Cuando el cliente está rellenando el formulario de la recogida le aparecerá una ID, que será el identificador del dispositivo.
Para cualquier duda que necesite ponerse en contacto con nosotros.
Una vez rellenado el formulario, la agencia de transporte le recogerá de forma gratuita al día siguiente en la dirección que nos hayas indicado, salvo que sea festivo o fin de semana. Esta recogida gratuita está excluida en las Islas Canarias. El envío se realizará a nuestro departamento.
Si tras la verificación del terminal telefónico, el equipo de Moviloff encuentra que no está en las mismas condiciones descritas en la solicitud de venta, el cliente deberá asumir los gastos de la recogida y también del envío otra vez de vuelta a su domicilio. En caso de que no haya pasado 1 mes desde que se requirió el cliente para la devolución y éste no quisiera realizar el pago de los gastos de la empresa de transporte, el teléfono será apartado para reciclaje o enviado al departamento de reparación para ser arreglado y puesto a la venta.
Recicla con nosotros los dispositivos móviles, la mayoría de los dispositivos son arreglados y expuestos para la venta otra vez, donde el terminal quedaría como semi nuevo ahorrándose el cliente verdadero dinero a diferencia del mercado, sin necesidad de efectuar el gran desembolso que supone en muchas ocasiones la compra de teléfonos de última generación.
Los móviles que no puedan ser reparados serán sometidos a la separación de componentes, con el fin de identificar aquellos que puedan ser reutilizados.
Los teléfonos móviles contienen sustancias peligrosas como el cadmio, rodio, paladio, berilio y plomo, además de níquel, mercurio, manganeso, litio, zinc, arsénico y cobre. Tirar los teléfonos móviles usados porque ya no se usan, perjudica el medio ambiente debido a la contaminación tóxica que causan la fuga de las sustancias de sus componentes.
Tras el proceso de inspección por parte de nuestro equipo técnico, se determina si el terminal es apto para ser reparado y puesto en venta de nuevo, produciéndose la venta de teléfonos de segunda mano, lo que hace accesible el acceso a un teléfono a aquellos que no pueden realizar un desembolso similar al que supone un teléfono de nueva generación nuevo.
Por otro lado, si el terminal no es apto para la venta de segunda mano, se procede a la separación de sus componentes, tomando las piezas válidas para la reparación de otros terminales móviles.
El proceso de reciclaje cumple con la normativa vigente, incluyendo la RAEE.
A pequeños gestos, grandes logros. Reciclar tu viejo móvil usado es una de las pequeñas cosas que puedes hacer en beneficio de nuestro planeta Tierra. De esta forma no estás generando residuos tecnológicos que son altamente contaminantes y perjudiciales, sino que estás contribuyendo al consumo responsable.
Otros gestos que puedes realizar en beneficio del medio ambiente tienen que ver con pequeñas cosas también, como no dejar la televisión en stand-by sino dejarla apagada completamente, cerrar el grifo mientras nos lavamos los dientes y usar el agua solamente cuando sea necesario, separar los residuos en nuestra basura en los diversos contenedores de reciclaje...
Únete al reciclaje y estarás contribuyendo a que nuestro planeta mejore en salud.