Buscar mediante modelo o marca

Buscar

fachada-electrokey.jpg

Moviloff: La Empresa

Moviloff es una empresa joven dedicada a la compra de móviles usados online, con la intención de otorgarles una segunda oportunidad. No es necesario que los móviles estén en perfecto funcionamiento, ya que admitimos gran variedad de situaciones que podrás consultar en nuestro apartado Cómo vender mi móvil.

Estos teléfonos que compramos son reparados por nuestro personal técnico, destinando a otros usos los terminales o piezas cuando no haya sido posible la reparación.
De esta forma, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, reutilizando los residuos tecnológicos derivados de la utilización de estos terminales telefónicos así como sus piezas con otros fines prácticos, alargando la vida de los móviles y contribuyendo a su reciclado.

Ventajas de vender móviles usados

Gracias a la venta de móviles usados favorecemos el reciclaje de móviles, con el consecuente respeto del medio ambiente.
Nuestro compromiso es incentivar a los usuarios a vender móviles para favorecer su reutilización, reducir los residuos tecnológicos generados y favorecer una tenencia responsable de terminales telefónicos.

Compramos móviles usados, ofrecemos un futuro mejor.

Electron, empresa originaria

El proyecto Moviloff surge de la inquietud de la empresa Electron 2014 de ofrecer una alternativa más a los móviles usados, disponiendo a través del reciclaje de terminales de una solución a uno de los problemas más acuciantes del siglo XXI: la producción de residuos tecnológicos. 

Electron 2014, además de su área de negocio orientada a la automoción y la venta de electrodomésticos, cuenta con años de experiencia con teléfonos móviles y ordenadores, ofreciendo estos servicios fundamentales:

  • Reparación de móviles, realizando arreglos en cualquier marca de teléfono, como posibles problemas de componentes internos, chasis, pantallas, roturas de cristal, problemas de software, problemas de cobertura...
  • Venta de repuestos de móviles, comerciaizando tarjetas MicroSD, pantallas LCD, baterías, conectores de carga... de todas las marcas como Samsung, Iphone, Sony, Huawei...
  • Compra de móviles en desuso
  • Venta de móviles nueva y de ocasión, con dos años de garantía

Historia de Electron

En el año 2014 se constituye Electron 2014, en la ciudad de Albacete, con su actividad fundamental centrada en el duplicado de llaves de vehículos, ampliando posteriormente a los anteriores servicios relacionados con la venta y reparación de terminales móviles y equipos informáticos.
Al año siguiente se constituye Electron 2015 en San Boi de Llobregat, en Barcelona.

De esta forma, tras años de experiencia con este servicio, el equipo ideó Moviloff con la idea de ofrecer un servicio de venta de móviles usados completamente profesional, donde la máxima es aportar su granito de arena en el cuidado y respeto de nuestro planeta Tierra.

mostrador-electrokey.jpg
moviles-escaparate.jpg
reparacion-moviles.jpg

Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.