Moviloff es una empresa joven dedicada a la compra de móviles usados online, con la intención de otorgarles una segunda oportunidad. No es necesario que los móviles estén en perfecto funcionamiento, ya que admitimos gran variedad de situaciones que podrás consultar en nuestro apartado Cómo vender mi móvil.
Estos teléfonos que compramos son reparados por nuestro personal técnico, destinando a otros usos los terminales o piezas cuando no haya sido posible la reparación.
De esta forma, nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, reutilizando los residuos tecnológicos derivados de la utilización de estos terminales telefónicos así como sus piezas con otros fines prácticos, alargando la vida de los móviles y contribuyendo a su reciclado.
Gracias a la venta de móviles usados favorecemos el reciclaje de móviles, con el consecuente respeto del medio ambiente.
Nuestro compromiso es incentivar a los usuarios a vender móviles para favorecer su reutilización, reducir los residuos tecnológicos generados y favorecer una tenencia responsable de terminales telefónicos.
Compramos móviles usados, ofrecemos un futuro mejor.
El proyecto Moviloff surge de la inquietud de la empresa Electron 2014 de ofrecer una alternativa más a los móviles usados, disponiendo a través del reciclaje de terminales de una solución a uno de los problemas más acuciantes del siglo XXI: la producción de residuos tecnológicos.
Electron 2014, además de su área de negocio orientada a la automoción y la venta de electrodomésticos, cuenta con años de experiencia con teléfonos móviles y ordenadores, ofreciendo estos servicios fundamentales:
En el año 2014 se constituye Electron 2014, en la ciudad de Albacete, con su actividad fundamental centrada en el duplicado de llaves de vehículos, ampliando posteriormente a los anteriores servicios relacionados con la venta y reparación de terminales móviles y equipos informáticos.
Al año siguiente se constituye Electron 2015 en San Boi de Llobregat, en Barcelona.
De esta forma, tras años de experiencia con este servicio, el equipo ideó Moviloff con la idea de ofrecer un servicio de venta de móviles usados completamente profesional, donde la máxima es aportar su granito de arena en el cuidado y respeto de nuestro planeta Tierra.